Calle 73 N° 11-40
  • bg_page-01
  • bg_page-02

MISIÓN

Cultivar, promover y defender la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural, y todas las condiciones que la tutelen, amparen y dignifiquen, de acuerdo con la ley natural y la ley de Dios; protege la familia como célula fundamental de la sociedad y el ecosistema, desarrollando actitudes, comportamientos y proyección social, en los ámbitos del saber, ético, bioético y del bioderecho, para la construcción de una cultura de la dignidad de la vida.

Fundacion cultura de la vida humana

VISIÓN

La Fundación Cultura de la Vida Humana pretende ser la organización de diversidad ideológica, con proyección social provida, que promueva a una cultura de paz y respeto por los derechos humanos y fundamentales; contribuyendo a la protección de la familia colombiana, como célula fundamental de la sociedad y del ecosistema; en el ámbito ético, bioético y del bioderecho, dentro de los estándares de las políticas públicas colombianas.

FUNDACIÓN DOCUMENTACIÓN

Contamos con nuestros Registros y Documentos al dia